España humilla a Serbia y se clasifica para el Europeo

Las ‘guerreras’ acuáticas pasan el rodillo a la joven selección balcánica y confirma su presencia en Budapest.
Espana waterpolo

La selección española confirma su presencia en el Europeo | RFEN

J.O.G.

Voraces, imparables, sobresalientes, las chicas de Miki Oca siguen insaciables en la piscina. Serbia ha sido la nueva víctima de la selección española de waterpolo, que se ha divertido este sábado en Lille hasta humillar a la joven selección balcánica. Un abultado 32-9 y el billete en el bolsillo para el Campeonato de Europa de Budapest.

Las ‘guerreras’ han dominado el choque desde el pitido inicial, cerrando el primer parcial con un claro 3-7, ventaja que ha ido aumentando conforme avanzaba el choque: 4-16 al descanso, 7-22 al fin del tercer cuarto y el definitivo 9-32.

Enchufadas desde el comienzo y muy concentradas, las españolas querían cerrar el encuentro por la vía rápida con una defensa asfixiante y un ataque demoledor.

Al igual que ocurrió ante Francia, en la segunda mitad Miki Oca introdujo muchas rotaciones para que participaran todas las jugadoras que se han desplazado hasta Francia y así reservar energía para el tercer y último encuentro del Preeuropeo, este domingo frente a Alemania, también clasificada, con la que se disputará el primer puesto.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar