España, invicta en la fase de grupos

serbia españa mundial baloncesto spain 2014

Ricky Rubio vuelve a dirigir a España hacia una nueva victoria sobre Serbia por 73-89, coronada por Pau Gasol, en el último partido de la 1ª fase proclamándose líder absoluto del Grupo A. Próximo rival en octavos, Senegal.

Avance Deportivo
Actualizado: 05/09/2014 00:15 horas

mundial baloncesto 2014 españa marc gasolLa selección española ha superado también el último escollo de la fase de grupos, pese a no jugarse nada, y ha superado a la talentosa y peleona Serbia por un claro 73-89 en una Palacio de Deportes granadino que no ha dejado de animar al equipo.

La 1ª mitad ha sido una exhibición de los de Orenga, que además de dominar el rebote como es habitual han brillado en ataque con unos porcentajes de tiro de escándalo.

No ha podido aguantar la Serbia de Djordjevic la embestida inicial de la generación de Oro. El equipo de Orenga ha pasado por encima del rival serbio en la 1ª mitad, con un día inspiradísimo en los porcentajes de tiro. Y es que cuando la selección española funciona también a alto nivel en el tiro exterior es imposible frenarla.

El combinado nacional ha cerrado su participación en el Grupo A como 1º e invicto y con excelentes sensaciones de cara al siguiente partido. Porque España ya piensa en los octavos de final, que disputará el sábado a las 22.00 horas en Madrid ante Senegal.

Para descargar la ficha del partido, pincha aquí.

Resultados 5ª Jornada

resultados 5ª jornada mundial baloncesto spain 2014

 

[touchcarousel id=’188′]
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar