España, a la final del Europeo de Fútbol Sala B2-B3

La selección española antes del partido. Fuente: RML / Avance Deportivo

La selección española antes del partido. Fuente: RML / Avance Deportivo

España ha pasado a la final del Europeo de Fútbol Sala para deficientes visuales B2-B3 tras conseguir una holgada victoria contra Turquía por 10-0.

Rafael Merino León
Actualizado: 16/12/2014 00:59 horas

Fuente: RML / Avance Deportivo

Fuente: RML / Avance Deportivo

El combinado hispano consiguió imponer su buen juego técnico frente a una selección que hizo lo que pudo. Los españoles, que necesitaban ganar de más de 7 goles para clasificarse, salieron bajo palos con Álvaro junto con los jugadores de campo los hermanos Juanmi y Edu, el malagueño Oli y Juan Carlos que aprovecharon la oportunidad brindada ante un conjunto otomano totalmente desordenado tanto en defensa como en ataque; y que además sufría en la jornada anterior, contra Ucrania, una baja por expulsión de su jugador mas importante en ataque.

El dominio fue total para la ‘Roja’ que pudo incluso golear por mayor diferencia de lo que ha sido el resultado final pero la presión por ganar hizo mella en los internacionales españoles que tuvieron que frenar escasos ataques del equipo turco.

Al final los goles entraron, 3 del jienense que juega en Granada, Juanmi, junto con 2 de su hermano Edu. Hay que sumar los 2 goles de Pedro y un gol de Héctor y otro de Nacho. Un combo que hizo imbatible a una selección española que luchara ahora por conseguir la medalla dorada.

[touchcarousel id=’208′]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar