España, a por el bronce en la Copa del Mundo

La selección femenina española de waterpolo ha perdido frente a Australia por 8-2 en la semifinal de la Copa del Mundo de Rusia y luchará por el bronce frente a China.

waterpolo femenino españa australia copa del mundoAvance Deportivo

España no podrá disputar el oro ante EEUU en la Copa del Mundo de Rusia, en la que hubiera sido una reedición de la final del Mundial de Barcelona 2013, al perder ante Australia por 8-2 (2—1, 1—0, 3—1 y 2—0).

El equipo de Miki Oca, que cuenta con ausencias notables respecto al Europeo de Budapest por descanso, jugará este domingo por la medalla de bronce frente a la selección de China, que a su vez perdió ante Estados Unidos por 11-4.

El español Jaume Teixidó arbitrará la final de la Copa del Mundo entre Australia y EEUU formando pareja con el ruso Alexei Kaprivin.

AUSTRALIA 8 – 2 ESPAÑA
Periodos: 
2-1, 1-0, 3-1 y 2-0
Arbitros:
 Alexey Krapivin (RUS) Y Gabriella Varkonyi (HUN)
AUSTRALIA: Lilian Hedges, Jayde Appel, Hannah Buckling, Bronte Colenso, Isobel Bishop, Bronwen Knox (3), Rowie Webster (2), Glencora McGhie (2), Zoe Arancini, Ashleigh Southern, Morgan Baxter, Keesja Gofers (1), Kelsey Wakefield. Entrenador: Greg McFadden.

ESPAÑA: Patricia Herrera, Marta Bach, Anna Espar, Beatriz Ortiz, Matilde Ortiz, Helena Lloret, Clara Espar, Lorena Miranda, Mar Pastor, Roser Tarrago (2), Paula Chillida, Laura Vicente, Maria Sanchez. Entrenador: Miguel Oca.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar