España luchará por las medallas en la Copa del Mundo

waterpolo-españa-avance-deportivo-destacada

La selección femenina de waterpolo gana a Sudáfrica por 12-2 y estará en la lucha por las medallas en la Copa del Mundo que se celebra en la localidad rusa de Khanty-Mansiysk.

Avance Deportivo

Las actuales campeonas del Mundo y de Europa se han metido por méritos propios en las semifinales de la Copa del Mundo FINA 2014 que se está celebrando en Khanty-Mansiysk (Rusia) al imponerse esta tarde a Sudáfrica por 12-2 (2-0, 3-0, 3-0 y 4-2) en un choque desigual, con Laura Vicente y Roser Tarragó como máximas artilleras con 3 tantos cada una.

En la clasificación de goleadoras, sigue dominando Roser Tarragó con 15 tantos. España se medirá en semifinales a Australia, y EEUU a China.

ESPAÑA 12 SUDAFRICA 2

Parciales: 2-0, 3-0, 3-0 y 4-2

Árbitros: Marcela Mauss (GER) y Yagi Wang (CHN)

ESPAÑA: Patricia Herrera, Marta Bach, Anna Espar (1), Beatriz Ortiz, Matilde Ortiz (2), Helena Lloret (2), Clara Espar, Lorena Miranda (1), Mar Pastor, Roser Tarrago (3), Paula Chillida, Laura Vicente (3), Maria Sanchez. Entrenador: Miguel Oca.

SUDÁFRICA: Anke Jacobs, Amica Hallendorf, Kieren Paley, Kim Rosslee, Carly Wessels, Samantha Shead (1), Chloe Bradley, Lee-Ann Keet, Christy Rawstrom (1), Megan Parkes, Deborah O’Hanlon, Kelsey White, Rebecca Thomas. Entrenador: Brad Rowe.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar