España obtiene el bronce en natación artística mixta del europeo de Glasgow

España gana el bronce en el dúo mixto de natación artística en Glasgow. Fuente: rfen

España gana el bronce en el dúo mixto de natación artística en Glasgow. Fuente: rfen

La selección española de natación artística mixta se ha adjudicado la tercera mejor posición por detrás de Rusia e Italia en la competición continental que se está celebrado en tierras escocesas.

Manuel López

Manuel López

@manu209523
8 de agosto de 2018, 12:00

El dúo que conforman Berta Ferras y Pau Ribas ha quedado en 3ª posición en la final de los europeos de Glasgow 2018 al quedar por detrás de Rusia que se llevó el oro e Italia que se ha adjudicado  la presea de plata gracias a una puntuación de 90.773.

El tándem nacional con origen catalán, continúa de dulce tras colgarse una plata en la final de rutina técnica el pasado viernes en aguas escocesas.

La delegación española suma ya cuatro metales en el europeo, tres de ellos, conseguidas por estos nadadores si sumamos todas las modalidades deportivas en las que han tomado parte Ferras y Ribas, ya sea en el apartado individual o en el colectivo.

Por otro lado, la pareja femenina que conforman Paula Ramírez y Sandra Saldaña, acabó en cuarta posición en la final de rutina libre que se llevó el tándem ruso por delante de Ucrania e Italia, mientas que la gran sorpresa de la jornada la protagonizó Iris Tió, nadadora júnior española, firmando un cuarto puesto merecido e inesperado en la final de la rutina libre de solo para poner fin a la participación de los españoles en esta jornada del europeo en territorio escocés.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar