España pierde la categoría en la FedCup de tenis tras caer con Polonia

España no ha podido lograr la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Federación de tenis después de la derrota en el 5º y definitivo partido ante Polonia en Barcelona.

Avance Deportivo

La derrota en el 5º y definitivo partido, de dobles, que Silvia Soler y Anabel Medina han sufrido este domingo ante Alicja Rosolska y Agnieszka Radwanska (4-6 y 2-6) ha hecho que España pierda la categoría en la FedCup de tenis.

Pablo Abián cae en semifinales del Internacional de Holanda

Pablo Abián cae en semifinales del Internacional de Holanda

Polonia regresa 20 años después a la élite y España sigue siendo una selección ascensor en el torneo que ha ganado 5 veces Polonia, que regresa a la élite tras una eliminatoria en la ha sumado el primer punto gracias al triunfo de Agnieszka Radwanska sobre Silvia Soler Espinosa (6-2 y 6-2).

España ha empatado con la victoria de Tita Torró sobre Urszula Radwanska (4-6, 6-0 y 6-1) y volvería hacerlo después del éxito de Soler sobre Urszula (6-1 y 6-3), que ha llegado tras la derrota de Tita Torró ante Agnieszka Radwanska (3-6 y 2-6).

Apenas un año después de lograr el ascenso ante Japón, el combinado español no ha podido superar a las polacas que han hecho valer la participación de Radwanska -número 3 del ránking mundial- para solventar en una hora y cuarto el decisivo partido de la serie que se ha celebrado en el Club de Tenis Vall d’Hebron de Barcelona. En primera ronda España perdió con la República Checa en Sevilla.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar