España progresa adecuadamente frente a Egipto

ibaka-spain-2014-mundobasket-avance-deportivo

La selección española no ha tenido piedad del equipo más débil del grupo A y ha ganado a Egipto (91-54) en la 2ª jornada del Mundial de Baloncesto. Serge Ibaka, que ha rozado el doble doble, ha sido el principal protagonista del encuentro.

Avance Deportivo
Actualizado: 01/09/2014 00:15 horas

España ha cumplido el expediente en la 2ª jornada de la Copa del Mundo sumando una esperada victoria frente a Egipto (91-54), el último compromiso sencillo antes de las auténticas batallas que comenzarán ante Brasil, duelo para el que Juan Antonio Orenga podrá contar con Felipe Reyes y Serge Ibaka, máximo anotador (18 puntos) y autor de las jugadas más espectaculares del encuentro.

La anfitriona no ha querido que se repitiera el guión del debut ante Irán, rival que logró mantenerse en pie durante la primera parte, y ha hecho un inicio fulgurante en el Palacio de Deportes de Granada, donde durante 6 minutos espectaculares el duelo ya había quedado prácticamente resuelto (19-2). Rudy Fernández (14 puntos) y Pau Gasol (12) han brillado desde el salto inicial.

La salida de Ibaka ha provocado la mayor ovación de la noche y el pívot respondió como mejor sabe, a base de mates. Al descanso el parcial ha sido 42-24, demasiada diferencia entre un equipo que aspira a la medalla de oro y otro que se conformaría con sumar una victoria durante esta semana en Granada. España ha vuelto ha realizar un parcial de 11-0 nada más retornar de vestuarios (53-24) y solo quedaba conocer la magnitud de la paliza.

Para conocer más datos del partido pincha aquí.

Próximos partidos: Brasil el lunes, Francia el miércoles y Serbia el jueves.

Resultados 2ª jornada

Mundobasket Spain 2014 jornada 2 resultados baloncesto

 

[touchcarousel id=’188′]

 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar