España prolonga su racha de triunfos tras ganar a México (3-0)

España en el Antonio Lorenzo Cuevas. Fuente: Rocío Navas/Avance Deportivo

España en el Antonio Lorenzo Cuevas. Fuente: Rocío Navas/Avance Deportivo

Marta Cardona y Nahikari García han puesto los goles de una trabajada victoria de la Selección Española Femenina de Fútbol en Marbella.

 

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
13 de abril de 2021, 23:30

En el 2º compromiso, de este mes de abril, para la Selección Española Femenina de Fútbol con vistas a la Eurocopa de 2022, las de Jorge Vilda volvieron a dejar el listón muy alto. Tras una 1ª mitad más trabajada, los goles llegaron en el 2º tiempo. A los pocos segundos de estar Marta Cardona en el terreno de juego, la delantera anotó su 1ª diana con el combinado español con un gran disparo desde fuera del área.

Un golazo, tras una buena jugada individual, para estrenarse con España. Nahikari García anotó un doblete para cerrar otro brillante partido del conjunto rojo. En la 1ª mitad, España mostró una muy buena versión, sobria detrás y con profundidad. Llegando bien por las bandas y dominando el partido con un once muy distinto al planteado frente a Países Bajos.

Un primer tiempo en el que solo faltó el gol, cerca estuvo de conseguirlo Bárbara Latorre en una jugada que terminó en doble ocasión para el combinado nacional. Laia Aleixandri remató de cabeza y, tras el despeje, la delantera de la Real Sociedad se encontró con el palo. Al borde del descanso, Alba Redondo no alcanzó un balón por muy poco y ese podría haber sido el primer tanto que subiera al luminoso.

La 2ª parte fue la evidencia de lo seria que está la selección y de la amplia y buena plantilla con la que cuenta Vilda. Debutó Olga Carmona con La Roja, sustituyendo a Leila Ouahabi en el minuto 75 y dando una asistencia a Nahikari en el tercer gol de España.

Con este triunfo ante México, España logra su 8ª victoria consecutiva, no pierde desde marzo de 2020, y deja muy buenas sensaciones para lo que está por venir.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar