España se clasifica para el mundial absoluto de fútbol femenino con pleno de victorias

Gol de España ante Serbia. Fuente: SefutbolFem

Gol de España ante Serbia. Fuente: SefutbolFem

‘La Roja‘ se impuso por 3-0 a Serbia en el Estadio de Las Gaunas para cerrar una fase de clasificación inmaculada con goles de Jennifer Hermoso y Amanda Sampedro.

Manuel López

Manuel López

@manu209523
5 de septiembre de 2018, 12:00

La selección española absoluta de fútbol femenino estará presente en la Copa del Mundo Francia 2019. El combinado que prepara Jorge Vilda ha salido victorioso en todos y cada uno de los encuentros que ha disputado en su grupo de clasificación, el G.

El encuentro, muy plácido para los intereses del combinado nacional, se puso de cara cuando 120’ después del pitido inicial, Jennifer Hermoso, flamante fichaje del Atlético de Madrid, transformó una pena máxima cometida sobre Vicky Losada.

Poco a poco, el transcurso de los minutos ha sido favorable a España que sometió a su oponente en unos primeros cuarenta y cinco minutos excelsos en los que sólo faltó el acierto en la ejecución de algunos pases en la línea medular, sin embargo, el 2-0 al descanso dejaba la victoria al alcance de la mano.

La segunda mitad, marcada por la intensa lluvia que hizo acto de presencia sobre el verde de Logroño, se clausuró con el doblete de Hermoso en el minuto 75 del choque.

Así las cosas, España, que no pierde desde hace 352 días cuando fue sorprendida por Finlandia, luchará por alcanzar la gloria mundialista el próximo verano en el certamen que tendrá lugar en territorio galo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar