España se cuelga 20 medallas en Croacia

Juegos_Europeos1

Fuente: dxtadaptado.com

Los deportistas españoles han conseguido 10 medallas de oro, 5 de plata y 5 de bronce en la 1ª jornada de los Juegos Europeos.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
18 de Julio de 2015, 10:19

La 1ª jornada de los Juegos Europeos paralímpicos que se está celebrando en Croacia ha sido brillante para los deportistas españoles. Los nacionales se han colgado 20 medallas: 10 de oro, 5 de plata y 5 de bronce.

Juegos_Europeos2Ana María Martínez se ha alzado con la medalla de oro en la prueba de los 100 braza, dentro de la categoría S10, y ha logrado el 4ª puesto en la prueba de 50 m libre.  Al logro de la nadadora española hay que añadir el resto de triunfos de deportistas de la delegación española.

En la categoría de 100m espalda, Marián Polo, Eva Coronado, Iker Embeita y Abel Rosado han obtenido la victoria, Julia Benito y Andrea Sánchez se han colgado el bronce y  Claudia Britto  ha finalizado en la 4ª posición.

En la modalidad de relevos, el equipo femenino ha finalizado en 2ª posición mientras que el masculino ha obtenido la victoria obteniendo el primer puesto.

En 50m libre,  Eva Coronado, Marián Polo, Iñigo Llopis, Abel Rosado e Iker Embeita han subido al primer cajón del podio. Nerea Barrientos, Andrea Sánchez, Sergio Martos y Guillermo Miquel se han colgado la medalla de plata mientras que  Julia Benito  ha obtenido el bronce y Ana Martínez  ha finalizado en 4ª posición.

En la modalidad de 100m braza, Marián Polo y Ana Martinez se han colgado el oro, Carlos Martínez ha finalizado en primer puesto y Claudia Brito en 5º lugar.

Los españoles también han obtenido medalla en los 50 mariposa. Marián Polo, Iñigo Llopis e Iker Embeita han obetnido la victoria.  Sergio Martos se ha colgado la plata y Carlos Martínez y Guillermo Miquel se han subido al tercer cajón del podio.

Además, cabe destacar que muchos de los primeros puestos conseguidos no han recibido la medalla correspondiente al no haberse dado el número de participantes necesario.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar