España se queda a 8 segundos del diploma en el relevo mixto del triatlón

Anna Godoy en Tokio. Fuente: COE

Anna Godoy en Tokio. Fuente: COE

Anna Godoy, Fernando Alarza, Miriam Casillas y Mario Mola han terminado 10º en esta disciplina que se estrena en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
31 de julio de 2021, 10:30

El equipo español formado por Anna Godoy, Fernando Alarza, Miriam Casillas y Mario Mola ha terminado décimo en los relevos mixtos de triatlón, disciplina que en Tokyo 2020 se estrenaba en el programa olímpico. A los españoles les separó unos pocos segundos del diploma olímpico.

Los relevos mixtos de triatlón se han disputado por equipos formados por dos mujeres y dos hombres, cada uno de los cuales tenía que recorrer la distancia súper esprint de las tres disciplinas: 300 metros de natación, 6,8 km en bicicleta y carrera a pie de 2 km.

Anna Godoy partió en primer lugar, salió 6ª del agua y entregó el testigo 12ª a Fernando Alarza. A Miriam Casillas le llegó el turno con España en 11º lugar, a 1:22 del líder.

El último turno fue para Mario Mola, que empezó a 2:50 del líder Gran Bretaña. El 3 veces campeón del mundo progresó hasta terminar en el top-10, a 8 segundos del octavo lugar.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar