España se queda sin medallas en el remo, pero se lleva 3 diplomas olímpicos

Canalejo y García en los Juegos. Fuente: COE

Canalejo y García en los Juegos. Fuente: COE

Las parejas de remo español han quedado últimas (6ª) de sendas finales (masculina y femenina) en dos sin timonel en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
29 de julio de 2021, 9:00

Los remeros españoles se han quedado con la miel en los labios en las finales de dos sin timonel en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Jaime Canalejo y Javi García han concluido la prueba masculina en sexta posición con un tiempo de 6:25.25, a casi diez segundos de la pareja croata formada por los hermanos Valent y Martin Sinkovic, que repiten el oro conseguido en Río 2016.

Minutos más tarde, era el turno de Aina Cid y Virginia Rivas, que remaban exactamente en la misma calle. El resultado ha sido prácticamente igual: sextas a con un tiempo de 7:00,05 minutos, casi diez segundos más lentas que las campeonas de Nueva Zelanda, Grace Prendergast y Kerri Gowler.

Las dos parejas, no obstante, se llevan un diploma olímpico de los Juegos de Tokio, al igual que Manel Balastegui y Caetano Horta, que han terminado primeros en la final B de doble scull peso ligero con un tiempo de 6:15.45.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar