España sigue con opciones en el Mundial Júnior de El Salvador

Fuente: Federación Española de Surfing

Fuente: Federación Española de Surfing

Pese a caer alguno de los deportistas del cuadro principal, los 12 surfistas que representan a España se mantienen con opciones en la máxima competición internacional. 

Antonio J. Romero

Antonio J. Romero

@annaan_00
01 de junio de 2022, 11:20

En las mangas que se han disputado en la ola de la Bocana, han logrado la clasificación a la ronda 4 Jacobo Trigo y Kai Odriozola. Buen papel de los españoles que mantienen el tirón en el cuadro principal. Por la contra Janire González-Etxebarri, con una gran surfing estos días, caía contra pronóstico al cuadro de repesca desde el que intentará alcanzar su objetivo en el mundial.

En las mangas que se han disputado en El Sunzal, 4 de 5 han logrado avanzar por la principal. Enara Palacios en la categoría 16 femenina y Hans Odriozola en masculina. Los jóvenes Annette González-Etxebarri y Alfonso Suárez, pese a realizar una buena manga, les toca pelear en la repesca para seguir con opciones en el mundial.

Los deportistas que competirán mañana, 2 de junio, serán solo los del cuadro de repesca y tendrán su turno a las 8:30 a.m hora local y la 1º en saltar al agua será la surfista Carmen Garay (Bocana). Los siguientes deportistas entrarán en este orden: Ibone Gómez (Sunzal), Mario Rasines (Bocana) y Lucía Machado (Bocana) a las 11:30, 13:00 y 14:15 respectivamente e Iván Flor (Sunzal) a las 16:00.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar