España sigue con su preparación de cara al Europeo

La selección española para ciegos y su seleccionador Jesús Bargueiras, a la derecha. Fuente: AD

La selección española para ciegos y su seleccionador Jesús Bargueiras, a la derecha. Fuente: AD

La selección de fútbol sala para ciegos buscará una plaza para los Juegos Paralímpicos en Hereford (Inglaterra), del 22 al 29 de agosto.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de julio de 2015, 14:40

La selección española de fútbol sala para ciegos continúa con su preparación de cara al Europeo de Hereford (Inglaterra). Desde el 28 de junio, en que se concentraron en Madrid durante 6 días, el combinado que dirige Jesús Bargueiras, se encuentra centrado en esta competición, que se disputará del 22 al 29 de agosto y en la que tendrá que llegar a la final para lograr un billete para los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Bargueiras junto a Del Bosque. Fuente: AD

Bargueiras junto a Del Bosque. Fuente: AD

España parte mañana para Alemania para jugar con esta selección el sábado 25 y el domingo 26 de julio. Asimismo, la próxima semana continúa la actividad, ya que del martes 28 al viernes 31 jugarán un torneo amistoso, frente a las selecciones de Japón y Turquía.

Del 6 al 9 de agosto los españoles viajarán a Irlanda para jugar contra esta selección 2 partidos, y posteriormente continuarán con la concentración, ya forma ininterrumpida, hasta el inicio del campeonato.

En esta preparación España ha jugado ya un torneo amistoso, contra la selección de Brasil, el equipo de Burdeos y el conjunto de Liguria, de Italia, en el que quedó 3ª.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar