España, 3ª en la Copa de Naciones en Alemania

Beatriz Salat y Delgado. Fuente: Topiberian

Beatriz Salat y Delgado. Fuente: Topiberian

El equipo español compuesto por los binomios Beatriz Ferrer Salat y ‘Delgado’, Daniel Martin Dockx y ‘Grandioso’, Claudio Castilla y ‘Alcaide’ y Jordi Domingo con ‘Wonder’ ha sido bronce en la Copa de Naciones del CDIO 5 estrellas de la ciudad alemana de Hagen.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
10 de Julio de 2015, 14:50

Equipo español en Hagen. Fuente: Rfhe

Equipo español en Hagen. Fuente: Rfhe

España representada por Beatriz Ferrer Salat montando a ‘Delgado’, Daniel Martín Dockx montando a ‘Grandioso’ (PRE), Claudio Castilla montando a ‘Alcaide’ y Jordi Domingo montando a ‘Wonder’ han logrado la 3ª posición en la Copa de Naciones de Hagen (Alemania).

Los españoles se han clasificado tras Alemania y Dinamarca y han superado a los equipos representantes de Gran Bretaña, Estados Unidos, Holanda, Suiza y Rusia. La mejor actuación ha correspondido a Beatriz Ferrer Salat logrando una media del 75,18% que la ha clasificado en la 6ª posicion de la general en el Gran Premio frente a un total de 32 competidores.

Las pruebas seguirán a lo largo de esta semana en la que ademas del equipo de GP también participaran representantes españoles en las categorías GP 4 estrellas, Small Tour y U25.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar