España termina 8ª en el Europeo masculino de gimnasia artística

La selección española formada por Rayderley Zapata, Néstor Abad, Joel Plata, Alberto Tallón y Adriá Vera, logró una nota de 244.695 en la final por equipos.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
28 de Mayo de 2016, 22:45

Néstor Abad en barra fija. Fuente: AD

Néstor Abad en barra fija. Fuente: AD

La selección española masculina de gimnasia artística ha finalizado en la 8ª plaza del Europeo que se está disputando en Berna (Suiza) en un campeonato que estuvo dominado por Rusia (271.378), seguido de Gran Bretaña (268.427) y Suiza (263.278).

Los chicos de Fernando Siscar cumplen así el objetivo marcado al inicio del mismo de mejorar la 13ª posición del Europeo anterior al disputar la final por equipos y terminar como el octavo mejor país de un total de treinta.

Néstor Abad compitió en caballo con arcos, anillas, salto, paralelas y barra y fue el gimnasta español que mejor nota obtuvo en el global de la final.Joel Plata lo hizo en suelo, caballo con arcos, paralelas y barra, Alberto Tallón participó en caballo con arcos, anillas, salto y paralelas, Rayderley Zapata lo hizo en suelo y Adriá Vera en suelo, anillas, salto, y barra para conseguir una puntuación total de 244.695.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar