España vence con rotundidad a Nueva Zelanda (23-2)

España ha vencido a Nueva Zelanda, 23-2, y ya piensa en Canadá. Fuente: Rfen.

España ha vencido a Nueva Zelanda, 23-2, y ya piensa en Canadá. Fuente: Rfen.

La selección de Miki Oca ya tiene su vista puesta en Canadá, su rival para ser 1ª de grupo y pasar directamente a la ronda de cuartos de final.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
29 de julio de 2015, 13:08

España se ha impuesto con rotundidad a la selección de Nueva Zelanda (23-2) en el 2º partido del Grupo B de los Campeonatos del Mundo Kazan 2015, con parciales en cada tiempo de 3-0, 7-1, 5-1 y 8-0.

Este triunfo le asegura a España la clasificación para los octavos de final, una ronda que podrá evitar y acceder directamente a cuartos si vence a la selección de Canadá, este jueves a las 12:30 horas.

Con esta clara victoria, las pupilas de Miki Oca entran de lleno en este campeonato, después de un comienzo un tanto dubitativo ante KazajistánRoser Tarragó ha sido la jugadora más destacada de este encuentro, con 6 goles.

España gana confianza y motivación con esta victoria. Fuente: Rfen.

España gana confianza y motivación con esta victoria. Fuente: Efe.

España ha salido muy enchufaba desde el comienzo, con un trabajo muy duro desde la defensa y sin dar opción alguna a su rival. A pesar de que ha costado arrancar en la faceta ofensiva, 3-0 en el primer cuarto, al descanso se llegaba con un inapelable 10-1 en el luminoso.

A pesar del claro marcador, las españolas no se han dejado llevar en los 2 últimos cuartos, fundamentales para seguir ganando moral y confianza. Un 8-0 final ha puesto el broche a este gran partido de las defensoras del título.

Como notas positivas hay que destacar los estrenos goleadores de Paula Leitón, con un gran revés, y de Judith Forca; además de los minutos en la portería de Patricia Herrera. El seleccionador, Miki Oca, quiere tener a las 13 jugadoras motivadas y con ritmo de juego de cara a los partidos que están por llegar. Para empezar la complicada selección de Canadá, rival de España para ser 1ª de grupo, este jueves a las 12:30 hora española.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar