España vence a Japón en el Mundial de Corea

España frente a Japón en el primer partido del Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas de Corea. Fuente: AD

España frente a Japón en el primer partido del Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas de Corea. Fuente: AD

España ha derrotado a Japón por 61-52 en la 2ª jornada de la fase de grupos en el Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas que se disputa en Corea.

Avance Deportivo

Pleno de victorias para España, 2 de 2, lo que demuestra su candidatura a medalla en el campeonato del mundo de baloncesto en silla de ruedas. La selección española ha vencido a la japonesa por 61-52 en un partido donde España se ha marchado al descanso ganando por 31-18.

Japón ha acortado las distancias en el tercer cuarto y se ha llegado a poner a 4 puntos. Pero 2 acciones en el último minuto han hecho que España haya empezado el último cuarto con ventaja de 9 puntos.

En el último cuarto, la selección ha sabido mantener la diferencia con un gran nivel, tanto en defensa como en ataque; con buenos minutos en el interior con los hermanos Zarzuela donde España ha sabido contener a los japoneses.

En el otro partido del grupo, Países Bajos ha derrotado a Irán por 48-42. Mañana se disputará el último partido de la fase de grupos frente a Países Bajos a las 3:00 (hora peninsular).

[touchcarousel id=’130′]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar