España ya conoce a sus rivales en la fase de clasificación del europeo mixto de bádminton

Equipo español de bádminton. Fuente: EFE

Equipo español de bádminton. Fuente: EFE

El combinado nacional, encuadrado en el grupo sexto, se habrá de medir a La República Checa, Lituania y Polonia.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
10 de agosto de 2018, 11:00

Badminton Europe ha hecho público tras sorteo celebrado en Brondby (Dinamarca) los rivales de España en la Fase Clasificatoria para los Campeonatos de Europa por Equipos Mixtos que tendrán lugar del 13 al 18 de febrero de 2019.

España ha caído encuadrada en el grupo 6 junto a Polonia, República Checa y Lituania en una competición que se disputará del 7 al 9 de diciembre de 2018 en sede por confirmar entre los países que confroman el mencionado grupo. En enfrentamientos de todos contra todos al mejor de 5 puntos – IM, IF, DM, DF y DX -, el ganador del grupo obtendrá la clasificación para la fase final a disputar dos meses más tarde.

España parte como favorita, no obstante era la 7ª cabeza de serie de la competición. No obstante tendrá que jugar a gran nivel para no ceder ante una potente Polonia en dobles que puede hacer sufrir al combinado español. República Checa muestra un nivel inferior a los polacos, quedando Lituania como la selección más débil de las que entran en juego.

-quedando Dinamarca clasificada directamente para la fase final- se ha divido en 7 grupos, estando el grupo 7 subdivido en dos grupos, según ha informado la Federación Española de bádminton.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar