España ya tiene equipo para la Copa Davis

El capitán español de la Copa Davis Carlos Moyá. Fuente: RFET

El capitán español de la Copa Davis Carlos Moyá. Fuente: RFET

Roberto Bautista, Marcel Granollers, Marc López y David Marrero son los elegidos por Carlos Moyá para la eliminatoria de permanencia en el Grupo Mundial contra Brasil en Sao Paulo.

Avance Deportivo
Actualizado: 3/09/2014 10:30 horas

Roberto Bautista (Top 19), Marcel Granollers (Top 42), Marc López (Top 22 en el ranking dobles) y David Marrero (Top 13 en ranking dobles de la ATP) forman el póker de elegidos por el capitán Carlos Moyá para defender a España en la eliminatoria de permanencia en el Grupo Mundial que se disputará del 12 al 14 de septiembre en Sao Paulo.

El técnico se ha mostrado convencido de que el equipo “sacará adelante la eliminatoria” y ha destacado el “compromiso total” del grupo de jugadores que encabezados por Roberto Bautista lucharán por dejar a la selección española en el grupo de las mejores selecciones del mundo.

Moya quiso destacar que Bautista, Granollers, Marc López y David Marrero “han aceptado el reto de defender a España y lo van a hacer con todas las garantías. Estamos convencidos de que regresaremos con la prueba superada”. Sobre el estado de ánimo del grupo elegido, no dudó en calificarlo como “de ilusión tremenda lo que unido al nivel de compromiso de este grupo, cualquier reto es posible”.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar