Comienza el Europeo de Fútbol Sala B2 y B3

entreno-seleccion-futbo-b2-b3-avance-deportivo

Entrenamiento de la selección española de fútbol sala B2-B3. Fuente: RML / Avance Deportivo

El Europeo de Fútbol Sala para deficientes visuales B2 y B3 ha comenzado en La Spezia, Italia. España se enfrentará a Ucrania y Turquía en la 1ª fase.

Rafael Merino León
Actualizado: 11/12/2014 09:12 horas

El Campeonato de Europa para Deficientes Visuales de Categoría B2-B3 se celebra del 10 al 17 de diciembre en la ciudad italiana de La Spezia, situada en la región de Liguria al noroeste de Italia. Allí, el combinado español ha llegado con fuerza tras la preparación que ha realizado enfrentándose a las categorías inferiores del Inter Movistar.

Preparación de España. Fuente: RML / AD

Preparación de España. Fuente: RML / AD

Para ello, el técnico español Jesús Bargueiras junto con su equipo de asistentes Antonio Roca, Martín Cruzado y el fisioterapeuta Sergio Gómez han decidido reunir a los siguientes jugadores, tras una serie de descartes obligados de una lista previa: el madrileño Juan Carlos Sánchez, el valenciano Héctor Cerda, los malagueños Oliver Rodríguez, Ignacio Montañez y Pedro Fernández, la dupla de hermanos granadinos Juan Miguel y Eduardo Fuentes; y por el jugador cordobés Juan Antonio Almeda. Acompañados por los porteros malagueños Álvaro Vílchez y Enrique González.

El combinado español no lo tendrá fácil ya que se enfrentará a potencias internacionalmente con una gran trayectoria y calidad. En primer lugar, se celebra la fase de grupos en la que la ‘Roja’ tendrá que vérselas contra Ucrania y Turquía; el otro grupo estará formado por Inglaterra, la anfitriona Italia, Austria y Rusia.

[touchcarousel id=’208′]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar