Eva Moral disputará la Maratón de Nueva York

Eva Moral. Fuente: AD

Eva Moral. Fuente: AD

La madrileña Eva Moral estará en la Maratón de Nueva York junto a la élite mundial tras haber sido invitada por la organización de este evento.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
07 de Agosto de 2015, 19:50

Eva Moral. Fuente: AD

Eva Moral. Fuente: AD

La paratriatleta Eva Moral participará en la Maratón de Nueva York el próximo 1 de noviembre. La organización de esta prestigiosa prueba ha invitado a la deportista española que se encuentra en estos momentos en el centro de alto rendimiento de Sierra Nevada.

Eva Moral ha declarado que está «muy contenta e ilusionada de poder correr junto a la élite mundial, oportunidad que aprovecharé al 100% para seguir mejorando y aprendiendo. No se puede pedir más de esta 1ª temporada en la que he conseguido muy buenos resultados y recompensas al sacrificio».

En su 1ª temporada en el deporte adaptado, la madrileña ha sido una de las deportistas revelación. Después de sufrir un accidente el pasado 29 de septiembre durante una ruta cicloturista por la sierra de Madrid que le dejó como secuela una lesión medular, la deportista madrileña se ha proclamado subcampeona de Europa de Paratriatlón, campeona de España de ciclismo adaptado (tanto en contrarreloj como en linea), y campeona de España y de Europa de duatlón.

 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar