Expertos de eSports y del deporte tradicional debatirán sobre los paralelismos en Sabadell

Esports experience en Sabadell. Fuente: Globalesportsummit.

Esports experience en Sabadell. Fuente: Globalesportsummit.

El próximo 27 de mayo se celebrará el primer Gesx de 2021 en la sede de Asobu Sabadell, al que asistirán expertos del sector de los eSports y del deporte tradicional para debatir sobre los paralelismos y las diferencias de ambos sectores.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
29 de abril de 2021, 23:00

Asobu eSports y Global Esports Summit han acordado unir sus fuerzas para organizar un Gesx que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en las instalaciones Asobu eSports – Sabadell (ubicado en el Club Natació Sabadell) y que también se podrá participar en remoto. Se trata de una jornada profesional presencial del sector de los eSports y del deporte tradicional, en el que se hablarán de los aspectos comunes y diferenciales de ambos sectores; a nivel estratégico, de gestión y de implementación.

La bienvenida la realizarán el CEO de Asobu eSports, Roberto Expósito y el director general de Global Esports Summit, Antonio Lacasa. A continuación, tendrá lugar la primera mesa redonda ‘Experiencias en deporte y eSports, deportistas y jugadores‘, moderada por el director académico de la Johan Cruyff Institute, Víctor Jordan. Intervendrán el cofundador de United Gamers, Ferran Llobet; el presidente de HUB23, Josep M. Monty; el cofundador de NGL, Joan Sola y el director general del Club Natació Sabadell, Carles Poyato.

El Head of eSports & Gaming de Auren Spain, Emilio Hurtado, ofrecerá a continuación, una primera charla sobre los ‘Aspectos legales del deporte y los eSports en el entertainment’. Tras la pausa, intervendrá el vicepresidente senior Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona, Jordi Urbea, para hablar sobre los ‘eSports y Deporte, productos de marketing’.

Seguidamente tendrá lugar la segunda y última mesa redonda moderada por Antonio Lacasa, que versará sobre ‘Estrategias de marketing en el deporte y los eSports’, donde participarán el cofundador de Play the Game, Oscar Soriano; el director comercial de Team Heretics, Pablo Canosa; y el head of Spain and Latam de Firesports, Alfonso Verdugo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar