Fátima Gálvez gana la Copa del Rey de foso olímpico

Fátima Gálvez. Fuente: Rfet

Fátima Gálvez. Fuente: Rfet

La cordobesa ha vuelto a hacer el mejor registro y ha subido a lo alto del podio en la Copa del Rey que se ha celebrado en Cheste, Valencia.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
15 de junio de 2016, 23:00

La cordobesa Fátima Gálvez que entró con 71 platos rotos, el mejor registro de la clasificatoria tuvo que esforzarse al máximo para lograr la victoria en la prueba de Foso Olímpico en la Copa del Rey que se está celebrando en Cheste, Valencia.

Final Damas de la Copa del Rey de Foso Olimpico 2016

Final Damas de la Copa del Rey de Foso Olimpico 2016

En la semifinal con 12 platos empató con Beatriz Martínez Sordo y necesito romper otros 5 en el s-off para entrar en la lucha por el oro, en la que ya le espera la joven madrileña Cristina Beltrán que con 13 platos se había clasificado directamente.

El mano a mano para dirimir a la campeona acabo de nuevo en tablas a 11 y en el s-off la madrileña falló a la primera, mientras que Gálvez no y así se colgaba definitivamente él oro y Beltrán una meritoria plata.

Para la lucha por el bronce también hubo s-off tras el empate a 11 entre la castellano leonesa Raquel Pérez Rollan y la andaluza Francisca Muñoz de León, resuelto a favor de Pérez Rollan que rompió 3 por 2 de su rival.

Ya en la lucha por la medalla, se impuso la veteranía de Bea Martínez Sordo que se llevó el bronce, aunque también se tuvo que resolver en un largo s-off, 7 platos de la asturiana por 6 de su contrincante, Raquel Pérez Rollan que finalmente ha sido la 4ª clasificada. La 5ª Francisca Muñoz de León y la 6ª María Quintanal.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar