Férnandez Steiner y Baquerizo suman 3 victorias en Suiza

Fuente: Rfevb

Fuente: Rfevb

La pareja formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo han ganado en los 3 partidos de fase de grupos del World Tour de Voley Playa que se está celebrando en Lucerna, Suiza.

Avance Deportivo

Actualizado: 14/05/2015 18:48

Fuente: Fivb

Fuente: Fivb

Las españolas no han tenido ningún problema en este comienzo de campeonato donde se han llevado la victoria ante las suizas Betschart/Eiholzer en el primer partido y, más tarde, contra las venezolanas Olaya/Nori.

En el último partido de la fase de grupos se han encontrado con las rusas Prokopeva y Syrtseva pero, al igual que en los partidos previos, las españolas han demostrado un nivel que sus rivales no han podido superar.

El otro dúo español, compuesto Ángela Lobato y Paula Soria, han caído tanto en el primer como segundo partido del torneo. Primero ante las suizas Goricanec/Hüberli y después con las rusas Ukolova/Birlova. La única oportunidad de pasar de fase era conseguir la victoria en el último partido de la fase de grupos ante las también rusas Dabizha/Abalakina. Oportunidad que no han dejado pasar, con un resultado final de 15-21, 19-21 y en poco más de media hora.

Fuente: Rfevb

Fuente: Rfevb

En el cuadro masculino no ha habido tanta suerte. La pareja española Tomás Menéndez/ Fran Tomás no han podido clasificarse para Main Draw tras caer en primera ronda ante los canadienses May/Dearing.

Los campones de España masculino Pablo Herrera y Adrián Gavira no han cedido ante ninguno de las dos parejas con las que se han enfrentando en este comienzo de torneo. Sus partidos han sido contra los suizos Beeler/Strasser y más tarde contra los italianos Ingrosso M./Ingrosso P.

Para ver los resultados completos femeninos, pincha aquí. Y para los masculinos, aquí.

Puedes seguir las semifinales y las finales masculina y femenina pinchando aquí.
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar