Fernando Alarza, 2º en las Series Mundiales de Londres

Fuente: triathlon.org

Fuente: ITU

Fernando Alarza se ha subido al 2º escalón del podio en las Series Mundiales de Triatlón que se han celebrado en Londres con la baja de Gómez Noya que sigue al frente del ranking. 

Avance Deportivo
Actualizado: 31/05/2015 19:20

Fernando Alarza ha conseguido la 2ª posición en las Series Mundiales de Triatlón que se ha celebrado en Londres. El español ha dado la sorpresa superando al otro español Mario Mola que ha acabado 14º. La prueba ha estado marcada por la ausencia del primer clasificado mundial Javier Gómez Noya.

interior-triatlon-avance-deportivo

Fuente: ITU

Alarza ha mantenido las esperanzas de victoria hasta el último momento pero Alistair Brownlee se ha hecho con la victoria. El español ha dado la sorpresa y ha tenido muy buen rendimiento en tierras inglesas. No ha corrido tanta suerte Mario Mola que se ha quedado más rezagado durante los primeros compases y, aunque es un experto velocista, no ha podido recuperar la distancia con los primeros de cabeza ya que ha empezado la última prueba con dos vueltas de desventaja.

Cesc Godoy ha terminado en la 30ª plaza, el debutante Antonio Serrat ha finalizado en 38ª lugar y Jesús Gomar ha cerrado la participación española, clasificándose en 39ª posición.

Fernando Alarza, Mario Mola y Gómez Noya forman la triarmada española que ahora además lidera la clasificación mundial de triatlón. Gómez Noya sigue al frente del ranking mientras la 2ª y la 3ª posición la ocupan Mario Mola y Fernando Alarza con una distancia mínima entre ellos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar