Ferran Terra y Paul de la Cuesta, en el top40 en la Copa de Europa

Paul de la Cuesta ha terminado en el puesto 39 en la carrera de la Copa de Europa de la estación suiza de Wengen mientras que Ferran Terra ha quedado en la posición 37.

Avance Deportivo

avance-deportivo-ferran-terraEl equipo español de esquí alpino ha participado estos días en la Copa de Europa de la estación suiza de Wengen. Los dos corredores, Ferran Terra (Head) y Paul de la Cuesta (Salomon) han participado en uno de los entrenamientos previos, ya que el otro se tuvo que cancelar porque las altas temperaturas y la lluvia caída no permitieron que la nieve estuviera en buenas condiciones.

La primera de las carreras de velocidad ha sido cancelada por motivos meteorológicos, de forma que Terra y De la Cuesta tan solo han podido correr uno de los dos Descensos previstos. En esta prueba, el esquiador catalán ha finalizado 37º con un tiempo de 1:35.20, mientras que el corredor vasco ha terminado 39º (1:35.28).

En este sentido, el donostiarra no estaba satisfecho con el resultado tras entrar en la línea de meta. “No estoy contento con la carrera de hoy, el objetivo es estar entre los mejores. Sí es verdad que después de la caída del miércoles he perdido un poco de confianza. Hoy he intentado atacar como se debe pero no ha salido”, ha señalado Paul de la Cuesta.

Ambos esquiadores se desplazarán ahora a Francia, donde competirán en dos Gigantes FIS en la estación de Les Saisies.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar