Francisco Aragón, campeón de España en foso olímpico

Francisco Aragón

Francisco Aragón

Francisco Aragón se ha proclamado vencedor de la 1ª categoría del Campeonato de España por Categorías de Foso Olímpico en la Sociedad Valenciana de Caza y Tiro. 

Avance Deportivo
Actualizado: 13/04/2015 13:30

Tras el subcampeonato que logró en la Copa del Rey, Francisco Aragón se ha impuesto en el campeonato de España por categorías de Foso Olímpico en una apretada final a Mikel Arizaga por 13-12. Ambos habían sido los más destacados en las semifinales, en las que rozaron el pleno y concluyeron con 14/15.

La final de consolación la disputaron Alberto Fernández y Fernando Bernabéu, que habían terminado las semifinales por detrás de Aragón y Arizaga, con 13/15. Alberto Fernández hizo valer su favoritismo y se impuso por 13-12 al madrileño que no se lo puso nada fácil.

En las semifinales, el andaluz José Bedoya fue el más destacado de las series de calificación junto con Alberto Fernández. Ambos firmaron una tarjeta de 119/125.

Juan Emilio Peinado se ha proclamado vencedor de la 2ª categoría, tras ganar el duelo por el oro a José M.Navarro con un pleno (15/15). En 3ª categoría venció el madrileño Francisco García Caballero tras imponerse en el duelo por el oro a Iván Moreno por 13-8.

En 4ª categoría, Silvestre Vera ha sido el ganador con un 12-10 obtenido en la final por el oro frente al castellano manchego José Luis Salas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar