Garbiñe Muguruza, a las puertas de la final en Japón

wozniacki-derroto-muguruza-tres-sets-tenis-femenino-open-tokio

Wozniacki y Muguruza al final de partido. Fuente: EFE

La española cae en 3 sets ante la danesa Caroline Wozniacki en las semifinales (6-4, 2-6 y 6-3) que se medirá con Ana Ivanovic por el título.

Avance Deportivo
Actualizado: 21/09/2014 15:00 horas

Garbiñe Muguruza ha caído frente a la danesa Caroline Wozniacki por 6-4, 2-6 y 6-3 para lograr el pase a la final del torneo de Tokio.

El sueño de Muguruza de alcanzar la que hubiera sido la 3ª final de su carrera ha quedado truncado en una dura lucha de 2 horas y 33 minutos frente a Wozniacki, ex número 1 del mundo y reciente finalista del Abierto de Estados Unidos.

No obstante, Muguruza, que abrió su palmarés a comienzos de año al ganar el título en Hobart, y luego disputó también la final de Florianapolis, tendrá ocasión de luchar por un título en la capital japonesa.

Junto con Carla Suárez se medirá en la final de dobles contra la zimbabuense Cara Black y la india Sania Mirza, primeras cabezas de serie del torneo. El dúo hispano tiene puestas todas sus esperanzas en este partido, porque aspiran a lograr una de las plazas para el torneo de dobles del Masters de Singapur, del 20 al 26 de octubre.

En la otra semifinal individual, la serbia Ana Ivanovic ha derrotado a la alemana Angelique Kerber, 1ª favorita, por 7-5 y 6-3 en una hora y 45 minutos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar