Giants gana a EGN Esports y ya está en cuartos de la Iberian Cup

Giants. Fuente: Kirill Vision / LVP / DreamHack.

Giants. Fuente: Kirill Vision / LVP / DreamHack.

Próximo rival, Rebels o White Dragons; y el encuentro está previsto para el 1 de noviembre. Podrá verse en directo en el Home of Giants de Málaga, que abrirá para el público.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
20 de octubre de 2023, 14:00

Giants, el club de esports malagueño, ya está en cuartos de final de la Iberian Cup. El conjunto que dirige André Guilhoto ganó por 2-0 a ENG Esports en un encuentro que fue resuelto por la vía rápida. Rebels o White Dragons será el rival en la siguiente ronda.

Encuentro sin demasiadas complicaciones el que vivió Giants frente a EGN Esports. Los gigantes impusieron su nivel en dos mapas y cumplieron su objetivo. Attila y Th3Antonio, la eterna pareja de Giants, guiaron al conjunto malacitano hacia el triunfo. Th3Antonio, de hecho, firmó algunas de las jugadas más meritorias, como un par de ‘solokills’ destacables.

El próximo encuentro será contra Rebels, de la Superliga de LoL nacional, o contra White Dragons, de Portugal. Se miden la semana que viene. La Iberian Cup, el torneo que cada año pone el broche al calendario profesional de League of Legends en España, reúne a clubes profesionales y amateur de la península ibérica. Giants, ganador en 2020 y 2021, es el club que más veces ha ganado este torneo.

De enfrentarse a Rebels, el siguiente duelo elevará el nivel para Giants, ya que se mediría a uno de los últimos campeones de liga regular en Superliga. El próximo encuentro está previsto para el 1 de noviembre. Podrá verse en directo en el Home of Giants de Málaga, que abrirá para el público.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar