Gofit ondea su Olympic Day en Granada

Olympic Day 2014. Fuente: GOfit Maracena

Olympic Day 2014. Fuente: GOfit Maracena

El centro deportivo GO fit Maracena prepara el Olympic Day, un evento deportivo para todos los públicos, durante el fin de semana del 20 al 21 de junio.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
15 de Junio de 2015, 20:55

Olympic Day 2014. Fuente: GOfit Maracena

Olympic Day 2014. Fuente: GOfit Maracena

La fiesta del deporte de GO fit llega a su centro de Maracena en Granada durante los días 20 y 21 de junio. Actividades para todos los públicos, desde los más pequeños a los mayores, con torneos, competiciones y carreras que se unen a las actividades que se realizan diariamente en las instalaciones de GO fit.

Los alrededores del centro se transformarán para acoger a todos los participantes que se den cita para disfrutar de todos los deportes. Habrá actividades al aire libre como un torneo de baloncesto 3×3, un curso de iniciación a rugby para niños, un torneo de pádel, actividades en la piscina y muchas más que se unirán a las actividades a cubierto para proteger del sol a todos los que acudan a la cita.

Según el director del centro de Maracena Pedro Yaques, estas actividades se realizan para «llegar a todo el mundo y generar ese hábito deportivo». La inscripción está disponible para todo aquel que lo desee, cliente o no del centro, niños y mayores, y son gratuitas. Solo hay que registrarse en la web para así facilitar la organización de todos los monitores y responsables del evento.

Cada año cuentan con deportistas olímpicos, en esta ocasión estarán José Manuel Moreno y Fermín Cacho, medallistas olímpicos que impartirán clases y participarán en algunas de las actividades.

Olympic Day 2014. Fuente: GOfit Maracena

Olympic Day 2014. Fuente: GOfit Maracena

El evento empieza el sábado y durante todo el día se desarrollarán clases de ‘Adaptiv bike’. Paralelamente habrá talleres para los más pequeños en los que se incluye pintacaras, castillo hinchable, globoflexia, y actividades deportivas. Además, a las 9 empezará el torneo de pádel, a las 12.30 h. el taller sobre nutrición y a las 19 h. un triadventure.

El domingo la jornada será más corta pero no por ello menos intensa. Habrá actividades de yoga, step, zumba y algunas en la piscina. Al mismo tiempo, los más pequeños podrán hacer medallas de goma eva, disfrutar de una fiesta de agua en el castillo hinchable y jugar a una oca gigante. Y para los más atrevidos, a las 9 h. hay una salida de mountain bike y senderismo, además de un torneo de pádel y un torneo de ‘adaptiv GO fit cross’.

Cada día habrá una fiesta al terminar las actividades y una entrega de premios en un local de la ciudad granadina. Todos los ingredientes para pasar un fin de semana de deporte rodeado de buen ambiente y gente con ganas de disfrutar.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar