Granada se impone a Cádiz en una nueva jornada de Liga

Los jugadores de Granada durante un partido. Fuente: AD

Los jugadores de Granada durante un partido. Fuente: AD

Los granadinos vencen 0-2 al equipo gaditano, que también empata 0-0 en el partido frente a Sevilla en una jornada adelantada donde sólo se disputaron 2 encuentros ya que la selección española de fútbol sala para ciegos se encontraba en Japón disputando el Mundial, en el que ha logrado la medalla de bronce.  

Jesús Ortiz García
Actualizado: 23/11/2014 15:24 horas

CÁDIZ 0-0 SEVILLA

Arrancó la jornada entre Cádiz y Sevilla en un encuentro muy disputado en el que ambos conjuntos disfrutaron de claras oportunidades para llevarse la victoria. Al final reparto de puntos entre 2 equipos que pelean por eludir las últimas posiciones de la clasificación. La nota destacada fue que el equipo sevillano jugó durante todo el choque con un futbolista menos. «Pedro Galván estuvo indispuesto y como obligatoriamente para empezar el encuentro es necesario tener 4 jugadores, se presentó y cuando el árbitro pitó el inicio se marchó al banquillo porque no podía jugar. En el primer tiempo tuvimos muchas oportunidades para marcar, controlamos la 1ª mitad y Rober Echevarría tuvo varias muy claras. Tras el descanso nos vinimos abajo físicamente y estuvo más igualado», cuenta José Manuel, portero de Sevilla. Fue cuando Cádiz se volcó sobre el área hispalense con buenas ocasiones, mandando un balón a la madera.

Cádiz: Joaquín Vázquez, José Ibáñez, Rafael Ruiz, Juan Antonio López, Francisco Ruiz, José María Pérez, Miguel Ángel Márquez y Fali Martínez. Sevilla: José Manuel, Pedro Soriano, Rober Echevarría, Diego y Pedro Galván.

CÁDIZ 0-2 GRANADA

En el segundo derbi andaluz disputado este fin de semana, el Granada se llevó los 3 puntos en un encuentro igualado. «Hicimos una primera parte espectacular, con buen juego y tras el descanso bajamos el ritmo», asegura el entrenador granadino, Isaac Puertas. Emilio abrió el marcador a los 10 minutos tras una gran jugada colectiva, en la que golpeó el balón desde unos 6 metros con la zurda ajustado al palo. El 0-2 llegó en el minuto 22 de la segunda mitad por medio de Alberto, que tras recoger el rechace en un córner conectó con el esférico y lo mandó a la red. «No merecimos perder, en varios tramos del partido fuimos superiores, tiramos muchas veces a portería, dimos 2 balones a los palos y ellos llegaron un par de veces y nos marcaron», lamenta Fali Martínez, jugador gaditano.

Cádiz: Joaquín Vázquez, José Ibáñez, Rafael Ruiz, Juan Antonio López, Francisco Ruiz, José María Pérez, Miguel Ángel Márquez y Fali Martínez. Granada: Ramón, Mikel, Alberto, Paco, Emilio, Carlos y Jaime.

Este próximo sábado y domingo se disputará el resto de partidos de esta jornada 4, en la que Chamartín jugará contra Barcelona y Tarragona, ONCE Málaga con Sevilla y Alicante frente al líder, ONCE Madrid.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar