WhatsApp se renueva apostando por el deporte

Nueva edición de Whatsapp. Fuente: Avance Deportivo

Nueva edición de Whatsapp. Fuente: Avance Deportivo

El servicio de mensajería instantánea ha añadido en su nueva actualización multitud de iconos deportivos tanto en categoría masculina como femenina.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

@alejandrofdez4
25 de enero de 2017, 13:00

En los últimos años el servicio de mensajería instantánea WhatsApp se ha hecho un hueco importante en nuestro día a día, y es que es inimaginable pasar un día sin estar «conectados». Tanto es el uso que se le da, que desde hace un tiempo se aumentaron los emoticonos, más allá de las típicas caras sonrientes y tristes que conocemos de toda la vida. Desde Avance Deportivo os queremos enseñar que el deporte también ha crecido en esta famosa red social.

Y es que España es un país muy  bola futbol, cierto. Pero hay más deportes, y todos nos interesan. Desde los más conocidos como el bola baloncesto hasta los más desconocidos como el cricket. Muchos niños sueñan con ser el futuro Pau Gasol jugador baloncesto, Raúl Entrerríos balonmano , Alberto Contador ciclista ruta , o jugar también al bola de tenis como Rafa Nadal. Pero en los últimos años hay deportes que están al alza. Lidia Valentín nos ha enseñado la halterofilia; Carolina Marín el badminton; Mireia Belmonte la nadador, Javier Fernández el patinaje sobre hielo, y Saúl Craviotto el  remo.

Pero no todos son deportes individuales. Para los aficionados a las ‘Redsticks’ hockey hierba, a los éxitos del waterpolo o a la verticalidad del hockey patinestambién hay oportunidades.

¿Y los deportes de invierno? Es tiempo de practicarlos. Hace frío en toda España, y es una época perfecta para atreverse con el esquí y elsnowboard. Para cuando regrese el buen tiempo, nos atreveremos con el surf mientras algunos amigos se queden en la arena jugando en las redes al bola voleibol mientras lucen palmito.

¿Y no hay más? Claro que hay más. Hay quien disfruta de las artes marcialesartes marciales, de montar a caballohipica, de pelear con espada esgrima o sin ella guante boxeo , de hacer un hoyo en unohoyo en uno, de dar en la diana tiro con arco o de hacer un ‘home run’bola beisbol. Y lo más importante, que no se nos olvide divertirnos con el tercer tiempo delrugby bola.

¿No te gusta el plan? Vamos a ser buenos y te vamos a dar dos opciones más. Reúne a tus amigos y échate una partida debillar, o mejor aíslate, piérdete en la inmensidad del mar y disfruta de las reflexiones que te da lapesca.

Hagas lo que hagas, ¡te concedemos nuestra medalla de oro por disfrutar del deporte tanto como nosotros!

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar