Héctor y Marga, oro y plata en Eilat

Los nadadores españoles Héctor Ruiz y Marga Domínguez han logrado el oro y la plata en sus respectivas categorías en los 10 kilómetros de la Copa de Europa, que se ha celebrado en la localidad israelí de Eilat.

Héctor y Marga. Fuente: Rfen

Héctor y Marga. Fuente: Rfen

Avance Deportivo
Actualizado: 10/05/2015 22:04

La 1ª etapa de la Copa de Europa de Aguas Abiertas 2015 ha dado a España 2 preseas en los 10 kilómetros olímpicos de Eilat (Israel). Héctor Ruiz ha sido oro con 1 hora, 51 minutos y 10 segundos; mientras que Marga Domínguez ha logrado la plata con 1 hora, 58 minutos y 54 segundos a 9 segundos de la campeona italiana Ilaria Raimondi.

Por su parte, María Vilas ha sido 4ª (1h.58.58), mientras que Antonio Arroyo ha firmado el 16º puesto con 1h.51.57. Héctor Ruiz ha ganado una carrera difícil al italiano que había vencido en 5 kms y ha demostrado que, dejando atrás las lesiones, el talento que tiene sale a la luz como en las aguas de Eilat (Israel).

Asimismo, Marga Domínguez, pese a que los 10 kms son una distancia corta para ella, ha peleado muy bien el sprint y se ha hecho con la plata. En cambio, María Vilas ha estado muy bien colocada pero en los últimos 50 metros ha perdido la medalla en su estreno en las aguas abiertas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar