Herrera-Gavira, 4º en el Campeonato de Europa

4ª posición para Pablo Herrera y Adrián Gavira en el Campeonato de Europea de Vóley Playa que se está disputando en Cagliari (Italia).

Avance Deportivo

Pablo Herrera y Adrián Gavira se han quedado a un paso de las medallas ya que han caído en la lucha por el bronce ante los austriacos Doppler-Horst, en un choque que ha repetido el planteamiento de la semifinal.

herrera_gavira_cuartoseuropeo voley playa

Herrera y Gavira durante el encuentro. Fuente: RFEVB

La pareja española ha controlado el primer set pero luego ha asistido a la remontada de sus rivales para alejarles de la victoria en el desempate (21-18, 16-21, 12-15) y sin poder subir al podio del Campeonato de Europa. El castellonense y el sanroqueño han querido olvidar cuanto antes la derrota en semifinales y han mostrado un mayor acierto y eficacia en su juego, para superar a los austriacos.

Pablo Herrera y Adrián Gavira se han hecho con el primer set pero han ido cediendo terreno ante el empuje de Doppler y Hurst que han ido imponiendo su juego. El 2º parcial ha estado claramente dominado por los centroeuropeos que han forzado un desempate que sería tremendamente igualado. El tiebreak ha transcurrido por la senda de la igualdad hasta el cambio de campo.

El equilibrio en el marcador se ha roto obteniendo la pareja austriaca una mínima renta que ha resultado suficiente para asegurar el triunfo y conquistar la medalla de bronce.

El próximo compromiso de Pablo Herrera y Adrián Gavira será en la prueba del Grand Slam de Moscú.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar