Herrera-Gavira, 9º en el Grand Slam de Berlín

Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira han concluido dentro del top10 en el Grand Slam de Berlín tras perder frente a los estadounidenses Doherty-Lucena por 1-2 (18-21, 21-17, 11-15).

Avance Deportivo

gavira voleyplaya herrera-berlin02La pareja nacional se ha quedado a las puertas de las semifinales y tan sólo la lotería del tie-break ha apartado al castellonense y al sanroqueño de luchar por el podio en esta prueba del circuito mundial de la modalidad.

El potente dúo estadounidenses Doherty-Lucena ha terminado batiendo a la pareja española por 1-2 (18-21, 21-17, 11-15). La pareja española ha sido capaz de levantarse tras un primer set en contra y ha doblegado a sus rivales en la segunda manga, para forzar el tie-break.

En la muerte súbita, los norteamericanos han mantenido el tino y se han llevado el set y el partido 11-15. Con este resultado, Herrera-Gavira han concluido en 9º puesto este Grand Slam que se celebra en Berlín.

La pareja nacional había accedido a octavos de final después de un duro choque contra los norteamericanos Gibb-Patterson.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar