Herrera-Gavira se despiden del Grand Slam

Adrián Gavira en el Grand Slam de Gstaad (Suiza). Fuente: RFEVB

Adrián Gavira en el Grand Slam de Gstaad (Suiza). Fuente: RFEVB

Pablo Herrera y Adrián Gavira han concluido su actuación en el Grand Slam de voley playa disputado en Gstaad (Suiza) en 4º de final tras la derrota frente a EEUU.

Avance Deportivo

La jornada de los españoles ha arrancado con un decisivo encuentro en la 2ª ronda ante la pareja brasileña formada por Víctor Felipe-Evandro. Los brasileños han comenzado con victoria en el 1º set, obligando a la pareja española a protagonizar una gran reacción para forzar el desempate. En el tiebreak, los españoles han dominado desde el inicio para conquistar el triunfo con 2-1 (16-21, 21-17, 15-9), el cual les ha mantenido en la lucha por las semifinales, una ronda a la que no han podido acceder tras caer derrotados en el encuentro de cuartos de final ante los norteamericanos.

Tras el partido con los brasileños, el dúo Herrera-Gavira han buscado las semifinales ante los norteamericanos Lucena-Doherty pero el acierto de éstos les ha llevado a lograr el pase a la penúltima ronda del Grand Slam al vencer por 0-2 (18-21, 18-21).

El encuentro frente a Lucena-Doherty ha comenzado con intercambio de golpes y constantes igualadas en el marcador. Los americanos han logrado una mínima ventaja hacia la mitad del 1º set, en el cual han obtenido finalmente un ajustado 18-21. Los españoles se han topado con el buen juego de sus rivales, quienes han jugado durante todo el partido con gran acierto y fortaleza.

Finalmente, la pareja norteamericana no ha permitido que los españoles repitiesen remontada y han asegurado el triunfo para acceder a semifinales con otro 18-21.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar