Herrera-Gavira y Lili-Elsa reaccionan en la arena rusa

Adrián Gavira y Pablo Herrera durante una competición. Fuente: RFEVB

Adrián Gavira y Pablo Herrera durante una competición. Fuente: RFEVB

 

Las parejas españolas que participan en el Gran Slam de voley playa en Moscú se han repuesto de las derrotas de la 1ª jornada.

Avance Deportivo
Actualizado: 28/05/2015 17:25

Las parejas españolas que participan en el torneo de Grand Slam de voley playa que se celebra en la localidad rusa de Moscú se han repuesto de las derrotas de la 1ª jornada y ya piensan en las siguientes fases de competición.

Tanto Pablo Herrera-Adrián Gavira en el cuadro masculino, como Liliana Fernández Steiner-Elsa Baquerizo en el torneo femenino, vencieron en sus duelos de este jueves y tienen la vista puesta en los octavos de final de este primer Grand Slam de la temporada internacional.

El dúo compuesto por Herrera y Gavira protagonizó una gran reacción después de la derrota del miércoles y doblegaron a sus dos rivales. El alicantino y el sanroqueño iniciaron la jornada con triunfo sobre los rusos Barsouk/Koshkarev por 2-1 (29-31, 21-19, 15-8) en un disputado encuentro.

Posteriormente, los actuales campeones de España batieron a los letones Samoilovs/Smedins, por 0-2 (16-21, 17-21) en una gran demostración de eficacia. Con estos resultados, la pareja española número 1 cierra la primera fase de grupos en primer puesto del grupo E y aguardan rivales para los octavos de final del torneo.

Por su parte, Lili y Elsa también reaccionaron tras la derrota del primer encuentro de la fase de grupos y se impusieron en sus 2 partidos siguientes. Las campeonas de España doblegaron a las polacas Kolosinska/Brzostek por 2-0 (21-14, 21-15) en un partido controlado de principio a fin por las nacionales.

Ya en la jornada del jueves, la alicantina y la madrileña no cedieron y batieron a las rusas Ukolova/Birlova 0-2 (14-21, 12-21) en otra sensacional actuación del dúo nacional. Con el primer puesto del grupo H bajo el brazo, las campeonas de España se enfrentarán en octavos de final a las vencedoras del duelo entre las alemanas Holtwick/Semmler y las finesas Lehtonen/Lahti.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar