Herrera-Gavira y Steiner-Baquerizo siguen en liza

herrera-gavira-voley-playa-steiner-baquerizo-avance-deportivo

Las parejas españolas Herrera-Gavira y Fernández Steiner-Baquerizo, que participan en el torneo de Grand Slam de Stare Jablonki (Polonia), continúan adelante en la competición y buscan causar sensación en las rondas finales de la prueba correspondiente al circuito mundial de vóley playa.

Avance Deportivo
Actualizado: 22/08/2014 16:35 horas

En el cuadro masculino, la pareja compuesta por Pablo Herrera y Adrián Gavira han debutado con 2 victorias en el torneo que se celebra sobre la arena polaca. En el primer partido, el castellonense y el sanroqueño batieron a los alemanes Dollinger, A.-Wickle 2-0 (21-15, 21-18) en una efectiva actuación de los nacionales.

herrera-gavira_china

Pablo Herrera y Adrián Gavira. Fuente: RFEV

Posteriormente, los nacionales superaron a los kazajos Yakovlev-Kuleshov 2-0 (21-8, 21-18) en un choque completamente dominado por los españoles, para certificar su pase a la siguiente ronda. Herrera-Gavira cerrarán la primera fase ante los rusos Semenov-Krasilnikov y buscarán el primer puesto de grupo.

En el cuadro femenino, las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo ya están en octavos de final y esperan acceder a cuartos, para así pelear nuevamente por las semifinales del torneo. La alicantina y la madrileña superaron la primera ronda de grupos con un saldo de 2 victorias y 1 derrota.

fernandez-steiner-baquerizo-avance-deportivo

Liliana Fernández-Steiner y Elsa Baquerizo. Fuente: AD

Las actuales campeonas de España debutaron con derrota ante las canadienses Broder-Valjas por 0-2 (17-21, 18-21) pero rápidamente se repusieron para sumar 2 triunfos que le valieron clasificarse para la siguiente ronda. Las nacionales batieron a las alemanas Laboureur-Schumacher 2-0 (21-14, 21-15) y a continuación doblegaron a las australianas Bawden-Clancy 2-1 (19-21, 23-21, 15-13) en un intenso encuentro.

En el choque por los cuartos, las campeonas nacionales no han tenido suerte con los cruces ya que se enfrentarán con las brasileñas y cabezas de serie número 1, Antonelli-Juliana.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar