Herrera y Gavira, 5º en el World Tour de Lucerna

La dupla española formado por Pablo Herrera y Adrián Gavira ha logrado la 5ª posición en la prueba de la Copa del Mundo que se ha celebrado en la localidad suiza de Lucerna.

lucerna-herrera-gavira-avance-deportivoAvance Deportivo
Actualizado: 17/05/2015 15:12

Pablo Herrera y Adrián Gavira han finalizado en 5ª posición su participación en el Torneo World Tour de Lucerna (Suiza). Los campeones españoles, últimos representantes nacionales en el torneo, han iniciado su paso por las rondas eliminatorias con victoria ante los germanos Erdmann-Popp, entre otros.

Pero en el choque que ha definido el pase a semifinales no han podido superar el escollo representado por la pareja local, Beeler-Strasser que se ha hecho con el triunfo por 2-0 (21-18 y 25-23). Los vigentes campeones nacionales han conquistado el pase a 3ª ronda por la vía rápida.

El castellonense y el sanroqueño han mostrado un altísimo nivel en el choque que les ha medido con los alemanes Erdmann-Popp. El triunfo ha sonreído a la pareja española por 0-2 (16-21 y 17-21). El acierto en todas las facetas les ha llevado a asegurar el triunfo y seguir soñando con mantener su línea de triunfos hasta la lucha por las medallas.

El último peldaño antes de las semifinales ha estado representado por unos viejos conocidos de la pareja española, el dúo suizo Beeler-Strasser, con quien habían coincidido en la fase de grupos de este mismo torneo y una semana antes en la Continental Cup de Lorca.

En las dos ocasiones previas el triunfo había caído del lado español, pero en esta 3ª con el apoyo de su afición, Beeler y Strasser han cortado la serie de triunfos de Herrera y Gavira por 2-0 (21-18 y 25-23). La igualdad ha sido la tónica del encuentro pero los suizos han demostrado haber aprendido bien de los enfrentamientos anteriores para hacerse con el triunfo y el pase a las semifinales.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar