Herrera y Gavira ganan el torneo internacional en Lorca

La pareja de voley playa Herrera-Gavira. Fuente: Rfevb

La pareja de voley playa Herrera-Gavira. Fuente: Rfevb

El binomio español ha ganado a los noruegos Horren-Eithun y a los rusos Barsouk-Liamin y Semenov-Krasilnikov en la competición de voley playa, que se ha celebrado en Murcia, sin ceder un set en los encuentros disputados.

Avance Deportivo
Actualizado: 04/04/2015 20:40 horas

La pareja número 1 del voley playa español, integrada por el castellonense Pablo Herrera y el gaditano Adrián Gavira, ha ganado un torneo ante rusos y noruegos en el recién inaugurado Centro Internacional de Voley Playa de Lorca (Murcia), donde prepara el circuito mundial que comienza para ellos este mes.

Los españoles se han enfrentado a la pareja noruega que forman Andreas Horren y Geir Eithun y a 2 dúos rusos, el compuesto por Dimitry Barsouk y Nikita Liamin y el integrado por Konstantin Semenov y Viacheslav Krasilnikov. El resultado ha sido óptimo para Herrera y Gavira, que han logrado el triunfo en los 3 partidos sin ceder ni un solo set, por lo que se han adjudicado el torneo.

Pablo Herrera ha valorado que estos días de entrenamiento y lo visto en esta competición les han venido «muy bien como preparación para la Continental Cup que se disputará aquí en Lorca los días 9 y 10 de mayo».

Adrián Gavira ha apuntado que están «muy contentos con los resultados obtenidos en unas instalaciones», que les han permitido hacer su trabajo «en las mejores condiciones».

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar