Hungría rompe el sueño de España

waterpolo-spain-madrid-avance-deportivo

Hungría ha conseguido clasificarse para las semifinales del Mundial de Waterpolo Juvenil Femenino de Madrid al vencer a España por un ajustadísimo 10-11.

Avance Deportivo
Actualizado: 30/08/2014 18:35 horas

Hungría ha comenzado muy rápido a mostrar su enorme potencial ofensivo. A los 15 segundos Brigitta Horvath ha puesto en ventaja al cuadro magiar. Judith Forca, con un gran lanzamiento, ha igualado la contienda pero tras el gol, España ha desaparecido y ha quedado a merced de los puntales húngaros que han goleado 1-6 en el primer parcial.

RusiaJuvenil360 waterpolo

Canadá. Fuente: Rfen

La supremacía magiar ha seguido en el 2º periodo que ha acabado 8-3. Tras el paso por vestuarios, la cara de las guerreras ha cambiado totalmente. Y España ha logrado un parcial de 5-1 con Irene González como estilete y han llegado a dejar el marcador en un ilusionante 9-10.

Asimismo, 8 minutos por delante que decidirían el cuarto y último semifinalista. La intensidad ha sido patente y ninguno de los 2 equipos quería cometer ningún error. A falta de 6 minutos, Szilagyi ha sido expulsada, y a los pocos segundos Tamara Farkas también. Marina Cordobés ha podido aprovechar la superioridad y ha puesto el deseado empate en el luminoso.

UASJuvenil360 waterpolo

EEUU. Fuente: Rfen

Han transcurrido poco más de 10 segundos hasta que, otra vez, Greta Gurisatti, ha puesto en ventaja a Hungría. En esos últimos instantes, España ha desaprovechado una superioridad y un penalti, errado por la capitana Judith Forca. A falta de menos de un minuto, España ha iniciado una acción de ataque que ha acabado en los brazos de Forca pero el balón no ha querido entrar. El sueño de ganar el campeonato en casa se ha desvanecido para España y toca pelear por el 5º puesto.

EEUU, Grecia y Canadá, los semifinalistas

EEUU 6-4 Holanda. Ficha del partido: http://bit.ly/1thE0B6

Grecia 10-5 China. Ficha del partido: http://bit.ly/1sQXEA9

Canadá 8-6 Italia. Ficha del partido: http://bit.ly/1lA9Fvr

[touchcarousel id=’185′]

 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar