Igualdad en la parte alta de la Superdivisión Femenina

superligafemenina-avance-deportivo

El Granada cierra la clasificación sin inaugurar su casillero de victorias. La jornada deja 2 partidos aplazados y contaba ya con otros 2 adelantados en los que el Irún Leka Enea sumó la victoria ante el Priego TM y al CTM Ciudad de Granada. El CN Mataro-Quadis se mantiene como líder de la clasificación.

Avance Deportivo
Actualizado: 17/11/2014 10:50

La sexta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se cerró provisionalmente dejando aplazados 2 partidos en los que el UCAM Cartagena se enfrentará al CN Mataró y al Suris Calella. Provisionalmente el CN Mataro-Quadis lidera la clasificación con 10 puntos y se mantiene la igualdad a 8 puntos en los 6 equipos de la zona alta.

En los partidos celebrados este fin de semana, el Balaguer Villart Logistic se impuso por 4-1 al Falcons Sabadell AE. Tras el 1-1, el dominio fue para el Balaguer con las victorias de Yanlan Li sobre Elena López por 3-0, el de Wang y Li en dobles por el mismo resultado sobre Atanasova y López y el de Wang en 3 sets ante Ballester.

El Vic TT tuvo esta jornada doble salida. El sábado visitó a las asturianas del Avilés TM, a las que ganaron por 0-4. Para las catalanas anotaron Zhipei Wang al ganar en 3 sets a la local Noemí López, Mariona Sáenz venciendo a Beatril Villota por el mismo marcador, Claudia Caymel dominó por 1-3 sobre Sofía Barba y finalmente Wang y Sáenz certificaron la victoria en dobles ante López y Barba.

En su partido del domingo, el Vic TT logró su segunda victoria de la jornada al vencer al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo por 1-4. Abrió el marcador Zhipei Wang con su victoria por 0-3 ante Melinda Ciurcui. Tras empatar el marcador el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, Claudia Caymel rompió la igualdad ganando 0-3 a Mihaela Iamandi. En dobles, la pareja catalana formada por Wang y Sáenz venció a Bonilla e Iamandi y para cerrar el marcador Wang se hizo con la victoria ante Bonilla por 0-3.

En los partidos adelantados correspondientes a esta jornada, el Irún Leka Enea logró 2 victorias que le sirven para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Las guipuzcoanas visitaron al Priego TM, hasta ese momento invicto y al frente de la clasificación. En su victoria, por 2-4, anotaron Ioana Ghemes ante Xi Lin Guo, Natalia Prosvirnina sobre Laura Ramírez, en dobles Prosvirnina y Ghemes venciendo a Guo y Galonja y Prosvirnina ganando a Xi Lin Guo.

En su visita al CTM Ciudad de Granada venció de nuevo por 2-4. En esta ocasión, sumaron para el Irún Leka Enea Ioana Ghemes, quien venció a Ángela García, Natalia Prosvirnina se impuso a Susana Buendía, en dobles Ghemes y Prosvirnina vencieron a Henares y García y finalmente Prosvirnina volvió a hacerse con el triunfo, esta vez ante Henares.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar