Indira Terrero peleará por medalla en 400 metros

La velocista Indira Terrero en una competición con la selección española. Fuente: RFEA

La velocista Indira Terrero en una competición con la selección española. Fuente: RFEA

La velocista hispano-cubana se ha metido en la final del Europeo de pista cubierta en Praga (República) tras quedar 3ª en su serie de semifinales.

Jesús Ortiz García
Actualizado: 06/03/2015 17:16

No acabó contenta con su actuación en la ronda de calificación, pero se ha quitado ese sabor agridulce con una gran carrera en semifinales que le ha servido para lograr su billete hacia la final de los 400 metros lisos. Indira Terrero peleará por las medallas en el Europeo indoor de Praga.

La hispano-cubana ha terminado en 3ª posición en su serie de semifinales con un tiempo de 53.16 segundos, tras una gran última vuelta adelantando a la británica Kirsten Mcaslan.

Aunque la atleta española ha asegurado en varias ocasiones que se le da mejor las pruebas al aire libre -su mejor marca es de 50,98 segundos-, estará entre las mejores de este campeonato en pista cubierta y apunta al podio.

“Me he encontrado mucho mejor esta tarde. Ahora hay que salir a morir en la final”, ha apuntado. No le podrá acompañar la también española Aauri Bokesa, que fue eliminada en la primera ronda.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar