Informativo Semanal 6 de mayo de 2016 - Avance Deportivo TV

Informativo semanal de Avance Deportivo Televisión del 5 de mayo de 2016 sobre la actualidad olímpica y paralímpica, dirigido por Laura Pérez Torres.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
8 de mayo de 2016, 11:50

Una semana más Avance Deportivo Televisión, informa sobre la actualidad de los deportistas olímpicos y paralímpicos españoles de cara a los Juegos de Río de este verano.

España salpica medallas en el Europeo de natación adaptada en Funchal, Portugal, encabezada por una Sarai Gascón impresionante. Eva Moral logra el bronce en la Maratón de Seúl mientas que el paralímpico español Rafa Botello cruza la meta en 9º posición.

La ciclista vasca Ane Santesteban sigue con opciones para Río tras su 9º puesto en Gracia Orlová, en República Checa. Y los regatistas Fernando Echávarri y Tara Pacheco vencen en la prueba de la Copa del Mundo en aguas de Hyères y serán los representantes de España para los Juegos Olímpicos en la clase Nacra 17.

El Lago de Garda, juez en la batalla del 2.4mR español por ir a Río entre los regatistas paralímpicos Arturo Montes y Rafa Andarias. Daremos los resultados del campeonato de España de judo de Pinto donde la subcampeona del mun-do en -70 kilos, María Bernabéu, brilló con luz propia.

La selección española de balonmano femenino ya conoce a sus rivales en Río y se medirá a Brasil, Noruega, Rumanía, Montenegro y Angola en la fase de grupos de los Juegos. Además, el presidente del CSD, Miguel Cardenal, inaugura la jornada de ‘Moda y deporte’, destacando el valor de ambos atributos para Marca España.

Presentan el Campeonato de España de Profesionales Masculino, Trofeo Domus, que se celebrará en el recorrido de Doñana Golf entre el 2 y el 5 de junio. Os contaremos el Récord Guinness que bate Adecco en el Mutua Madrid y conoceréis más a fondo a Alfonso Cabello, uno de nuestros más emblemáticos ciclistas paralímpicos a través del programa Sesalen de Liberty.

Además, pueden consultar recomendaciones e información en el área de la ciencia del deporte y estar al día a través de nuestras redes sociales con el hashtag #ADRío2016.

El próximo viernes volverá una nueva edición de los informativos de Avance Deportivo Televisión, Tu Derecho al Deporte.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar