Isabel Puche, plata en el Open de Varsovia

La judoca española Isabel Puche durante un combate. Fuente: Federación Internacional de Judo

La judoca española Isabel Puche durante un combate. Fuente: Federación Internacional de Judo

La judoca yeclana cede en la final de -63 kilos pero sube al 2º cajón del podio en Polonia, mientras que Conchi Bellorín es 5ª en -57 kilos.

Jesús Ortiz García

Jesús Ortiz García

@JesusOrtizAD
27 de Febrero de 2016, 19:32

Isabel Puche ha logrado la medalla de plata en la categoría de -63 kilos del Open de Varsovia (Polonia). La judoca yeclana cedió en la final ante Mungunchimeg Baldorj, de Mongolia, pero sube al 2º cajón del podio.

La española comenzó el torneo con victoria sobre la marroquí Soufia Belattar, después en cuartos de final doblegó por ippon a la holandesa Iris Iwema y en semifinales ganó a la húngara Franciska Szabo también por ippon.

En la final cayó con Baldorj en un combate muy ajustado. Buena actuación de la alicantina, que se mantiene entre las 35 mejores del mundo de su categoría y sigue con opciones de estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En -57 kilos Conchi Bellorín logró un 5º puesto tras vencer en sus 3 primeros combates y perder en semifinales y en la lucha por el bronce. Todavía están compitiendo en este torneo 2 españolas, Marta Tort y Laia Talarn en -78 kilos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar