Jairo Ruiz, campeón en el Iseo-Franciacorta

jairo-oro-iseo-interior-avance-deportivo

El español Jairo Uriz ha conseguido el título en su modalidad (PT4) en la etapa de paratriatlón Iseo-Franciacorta del circuito mundial.

Avance Deportivo

Gran actuación de nuestros 6 paratriatletas participantes en una nueva etapa del ITU World Paratriathlon Event que se ha celebrado en la localidad lombarda de Iseo-Franciacorta.

Una competición en la que el almeriense Jairo Ruiz ha brillado con luz propia, consiguiendo el campeonato en la modalidad de PT4.

Los paratriatletas se han enfrentado a un primer segmento de 750 m natación por el emblemático lago Iseo de la provincia de Brescia. A continuación han efectuado 21 km ciclistas a lo largo de tres vueltas, adentrándose por el casco antiguo de Iseo, para terminar con 5 km finales de carrera a pie por el centro de Iseo, hasta cruzar la línea de meta en la plaza principal de la ciudad italiana.

Jairo Ruiz ha cosechado su triunfo tras una gran exhibición en los segmentos de ciclismo y de carrera a pie, en los que conseguía los mejores parciales. El almeriense ha entrado con una ventaja de 41 segundos sobre el 2º clasificado, el ruso Alexander Yalchik. Mientras que el holandés Maarten Peters ha completado el podio en 3ª posición.

Por su parte, Toni Franco se ha clasificado en 12º lugar y Rafa Solís ha alcanzado la 13ª plaza. En PT3, Alejandro Sánchez ha logrado la 7ª plaza y Joaquín Carrasco ha conseguido la 10ª posición. En tanto que Daniel llambrich y su guía Jonathan Galán han obtenido la 7ª plaza en PT5.

Para ver los resultados completos pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar