Joan Reinoso, 4º en Tokio

Ricardo Ten. Fuente: CPE

Ricardo Ten. Fuente: CPE

El ciclista español ha finalizado en la plaza 4ª en la prueba para triciclos de las clases T1 y T2 en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
2 de septiembre de 2021, 16:00

En el ciclismo en carretera, la jornada ha estado marcada por la intensa lluvia y el frío en el Circuito Internacional de Fuji, y no ha habido medallas para los deportistas españoles en las diferentes pruebas en ruta, aunque todos ellos realizaron actuaciones meritorias en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Joan Reinoso ha sido quien más cerca ha estado del podio al finalizar 4º en la prueba para triciclos de las clases T1 y T2, después de que antes de mediada la carrera ha tenido que poner un pie en el firme al golpearse contra las protecciones al final de una curva mientras marchaba con serias opciones de medalla.

El equipo de relevos de ‘handbike’ (bicicleta impulsada con las manos), formado por Sergio Garrote, Luis Miguel García-Marquina e Israel Rider, ha tenido que conformarse con la 5ª plaza, en tanto que Ricardo Ten ha sido 10º y Eduardo Santas ha terminado 26º en la prueba para corredores de las clases C1 a C3 (ciclistas con discapacidad física).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar