Jonás Sánchez peleará por las medallas de eslalon paralelo

Fuente: COE

El esquiador español Jonás Sánchez ha finalizado la fase de clasificación del eslalon paralelo en 28ª posición y el viernes estará en la pelea por los metales de este Festival Olímpico de la Juventud Europea de Invierno.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
23 de marzo de 2022, 17:48

El asturiano ha concluido la primera manga con un tiempo de 19.18, colocándose 47º en la clasificación provisional. Sin embargo, en la segunda bajada ha mostrado su mejor versión y ha mejorado en más de un segundo su actuación anterior para cruzar la línea de meta en 18.16. La suma de ambos registros le han llevado a colocarse en 28ª posición con una marca total de 37.34 segundos.

Ese resultado le ha permitido clasificarse para las eliminatorias decisivas que tendrán lugar el viernes y en la que participarán los 32 mejores esquiadores. Los deportistas bajarán el muro de dos en dos siendo el ganador de la carrera quien acceda a la siguiente ronda. Las finales comenzarán en dieciseisavos de final.

Fuente: COE

Por su parte, Aniol Torres no ha podido completar la prueba al tener que retirarse en la segunda prueba por unos dolores de espalda. Pese a las molestias sufridas durante el calentamiento, el catalán ha firmado una grandísima primera bajada con un tiempo de 18.50 que le situaba entre los 25 primeros. Sin embargo, el esfuerzo realizado le ha pasado factura, impidiéndole finalizar la prueba de eslalon paralelo y dejándole fuera de las finales del viernes.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar